slide 1
Image Slide 1
Y todos los bautizados somos miembros de la Iglesia.
Image Slide 2
La tarea pastoral es del Señor
Image Slide 3
Proceso de evangelización, continuo y permanente.
Catequistas
Animación
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Asamblea Parroquial 2022

Todos los Párrocos de la Diócesis de Texcoco convocan a los agentes de pastoral y personas de buena voluntad a participar en la Asamblea Parroquial que se realiza de agosto a octubre de 2022, para retomar y reavivar la actividad pastoral sobre los ejes diseñados en la Iglesia de hoy: Sínodo de la Sinodalidad, Proyecto Global de Pastoral, proceso de Evangelización, Sectorización y Estructuras Pastorales, con el fin de continuar el camino de la Fraternidad de la segunda Fase de la primera Etapa del Plan Diocesano de Pastoral.

Sensibilización a la Fraternidad

Relaciones Interpersonales
Sanas
Solidarias
Corresponsables

Plan Diocesano de Pastoral

Un plan diocesano de pastoral es un instrumento al servicio de la misión evangelizadora de la Iglesia, para orientar en una misma dirección la acción pastoral de la comunidad diocesana. El plan pastoral manifiesta la comunión de la iglesia y facilita su misión.

La Pastoral

El ser y quehacer del servicio pastoral lo entendemos como fundamento de la acción de la Iglesia desde la persona de Nuestro Señor Jesucristo: “Yo soy el buen Pastor.

«En la Diócesis de Texcoco nos reconocemos, valoramos y aceptamos como personas para ser Casa y Escuela de Comunión»

Comparte con nosotros, ¿cómo te identificas con este lema?